Nuestros productos MinniStore

Regalo / Juguetes
04 julio, 2018

Te preguntarás, ¿qué es MINNISTORE? MINNISTORE es la franquicia líder en el sector infantil y cuya meta es ofrecer a sus clientes una amplia gama de productos al mejor precio. ¿Y qué productos comercializa la franquicia de regalos MinniStore? A continuación, te los detallamos:

  • Textil: todo tipo de textil, como camisetas, bañadores, calzado…, tanto para niños como adultos y con la imagen de los personajes más punteros en el mundo de las licencias.
  • Complementos: como toallas de playa, gafas de sol, gorras… todo lo necesario para completar el look de nuestros niños o el nuestro propio.
  • Artículos de vuelta al cole: durante todo el año, nuestras tiendas tendrán disponibilidad en mochilas, pero para la época puntera de la vuelta al cole, nuestras tiendas se abastecerán de todo lo necesario para la vuelta al cole.
  • Menaje: desde menaje de plástico, por ejemplo, para utilizar en el momento, hasta menaje de porcelana o melanina. Todo tipo de utensilios estarán disponibles para que nuestros pequeños hagan de la rutina de comer algo divertido.
  • Disfraces: para hacer realidad el sueño de tu pequeño, en nuestras tiendas MINNISTORE podrás encontrar el disfraz de su personaje favorito. Si no lo tenemos, te lo conseguimos.
  • Peluches: ese artículo que todos adoramos y que en MINNISTORE no podría faltar.
  • Artículos de regalo: puzzles, sets de dibujo, pequeña decoración… todo tipo de regalo para que siempre puedas acertar con el destinatario.

Si quieres descubrir todo esto, ponte en contacto con su equipo y te informarán sobre todo.

 

MINNISTORE, franquicia del sector especializada en productos de licencias.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA