Todas las ventajas de la mano de Cocolonne

Regalo / Juguetes
03 julio, 2018

Cocolonne es una franquicia de regalos que lleva 5 años revolucionando el sector del regalo, tiene un éxito probado en el mercado y diversas tiendas por España que lo abalan.

Por eso Cocolonne se compromete a que en un periodo aproximado de 12 meses la inversión inicial sea completamente amortizada.

Esto es posible por su alto nivel de beneficio en sus solicitados peluches, artículos exclusivos de madera personalizables, las nuevas incorporaciones como Mr. Wonderful, y muchos más productos que brillan por su originalidad.

Además, ofrece un servicio de rotación del producto, en el que si el franquiciado no vende un determinado producto, se le cambia por otro sin ningún problema.

Por supuesto, todos los franquiciados son formados por el equipo Cocolonne en técnicas de venta que les ayudará a saber orientar a sus clientes para que encuentren siempre lo que buscan y se queden encantados para repetir siempre.

Por una inversión inicial de tan solo 14.995€ puedes ser tu propio jefe en una de las franquicias de moda y sin competencia como es Cocolonne.

No te lo pienses más y ponte en contacto con la central. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA