EN COCOLONNE NOS HEMOS VUELTO LOCOS

Regalo / Juguetes
03 julio, 2018

Si tienes dotes comerciales no lo dudes, Cocolonne Itay te da la oportunidad de vender sus artículos por solo 1500 euros.

Para ello hemos creado cuatro tipos de estatus, los cuales detallamos a continuación:

Classic: este estatus es el que más éxito está teniendo actualmente, y está dirigido para emprendedores que quieren distribuir nuestros artículos exclusivos sin necesidad de un local físico, pero que a su vez quieren dirigir un negocio desde su propio domicilio con un coste muy pero que muy reducido.

Silver: este estatus está dirigido para emprendedores que además de poder distribuir nuestros artículos sin necesidad de local o establecimiento abierto al público, tendrán exclusividad de distribución en todo el municipio que quiera implantar nuestros productos.

Gold: este estatus está dirigido para emprendedores que ya tienen un negocio abierto al público y que quieren implementar nuestros artículos en un espacio de su establecimiento.

Platinium:  este es el estatus más completo y ambicioso, y está pensado para emprendedores que quieren abrir un establecimiento de cara al público con todos nuestros artículos y con exclusividad de zona para que nadie pueda hacerte competencia.

Pide informacion sin compromiso y te sorprenderan las condiciones.
 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA