Phone House abre su sexta tienda en Zaragoza capital

Phone House abre su sexta franquicia de telefonía en Zaragoza, situada en la calle Casto Méndez Núñez, 23 de la capital, en la que dispone de un local de49,02m2de superficie en tienda y un horario delunes a sábado de 9:30 a 14:00h y de 17:00 a 20:30h. Como promoción de inauguración ofrecerá a sus clientes un descuento de 100€ en portabilidades y de hasta un 30% en accesorios durante el primer mes de funcionamiento.

Según el último barómetro sobre “Hábitos de consumo de Telefonía” (1) realizado por Phone House, casi el 61% de los aragoneses encuestados prefiere comprar su móvil en una tienda física multioperador en la que un 70,31% elige uno libre.Es interesante mencionar que casi un 59% de ellos declara tener un tablet y casi un 36% dispone de algún tipo de wearableyotros dispositivos conectados a través de Bluetoothcomo relojes inteligentes (18,65%) y pulseras para uso deportivo(13,56%).

En este mismo estudio, se recogen los factores decisivos para que los aragoneses quieran cambiar su móvil:

-          Nuevas características tecnológicas (50,79%)

-          Buena oferta del operador (23,81%)

Y también los motivos que les llevan a realizar este cambio:

-          Por uno mejor (56,25%).

-          Por rotura (29,69%).

Además de su amplia gama de dispositivos, Phone House ofrece a los aragoneses importantes servicios (reparaciones, seguros, financiación, outlet, remóvil, tarifas de conexión y Smart House) y el especializado e imparcial asesoramiento de sus profesionales que recomendarán al cliente la mejor opción para sus necesidades.

Este nuevo establecimiento se une a los siete ya existentes en la provincia de Zaragoza y a las más de 500 tiendas que Phone House tiene repartidas en toda España.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas