¿Qué puedes encontrar en Nico Jiménez Gourmet?

Hostelería
29 junio, 2018

El sentirse en un lugar descontracturado y donde cada uno puede optar las diferentes opciones es lo que hace el éxito de la propuesta. En Nico Jiménez Gourmet encontramos variedad de sabores gourmet, que van desde el producto estrella que es el jamón a ibéricos y bellota, quesos, patés, caldos, productos de la huerta, fríos y ahumados, cremas… todos los productos con sus respectivas denominaciones de origen españolas. Otro infaltable es el puesto que ocupan los licores y cervezas artesanales, entre las que destaca la única cerveza del mundo de jamón.

El disponer de una gran variedad y su extenso horario hace especial a este lugar. Teniendo siempre como características mesas largas, en donde se pueden compartir con desconocidos, la mayoría de las veces se generan charlas que comienzan sobre la gastronomía. Todo ello hace de Nico Jiménez Gourmet más atractiva la propuesta y pasa a ser un típico paseo.

Nico Jiménez Gourmet es un espacio en el que disfrutar de productos típicos con una elaboración única y artesanal que hace las delicias de los paladares más exigentes.

Las tiendas gourmet cada día son más imprescindibles en la vida de los españoles. Nico Jiménez Gourmet ofrece un local donde todo está perfectamente colocado, donde la variedad y la calidad hacen de ella una tentación irresistible.

Los apasionados de la buena comida y los productos típicos de una zona son los principales clientes de este espacio, donde son verdaderos especialistas en satisfacer los paladares más exigentes de las 'personas gourmet'. A diferencia de lo que se pueda pensar, en una tienda gourmet los productos no son necesariamente caros, sino que provienen de una cuidada recolección o elaboración.

Si te apasiona la gastronomía de productos de primera calidad no dudes en ponerte en contacto con Nico Jiménez Gourmet. Estaremos encantados de atender y resolver todas tus dudas y facilitarte información sin compromiso de la marca de un maestro cortador internacional como es Nico Jiménez.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas