Sé diferente con Cocolonne

Regalo / Juguetes
27 junio, 2018

Cocolonne es un concepto innovador que fue creado con magia e ilusión para destacar en el sector del regalo por su originalidad y la exclusividad del articulo personalizado en todo el país.

 

¿En qué se diferencia del resto de franquicias?

 

Lo primero que cabe destacar es el ambiente naturalista y hogareño del que están dotadas todas las tiendas Cocolonne. De esto se encarga el estupendo equipo especializado en diseño, para darle a tu tienda un aspecto único y de ensueño que dejara a todos tus clientes asombrados.

 

En la franquicia de regalos Cocolonne encontrarás una gran variedad de peluches, desde artículos especializados para los bebés hasta peluches de los personajes de moda del momento.

 

Y por supuesto, el producto estrella y una de las ventajas que ofrece Cocolonne, es formar parte de la exclusividad que tiene en España de vender artículos de madera personalizables, donde no existirá ningún tipo de competencia.

 

La nueva incorporación de la marca de Mr. Wonderful conocida y adorada por todos, que con sus frases ocurrentes y su estilo diferente hace que Cocolonne sea aún más llamativo para tus clientes.

 

En apenas un local de 30 m puedes montar tu tienda Cocolonne donde llevaras a tu ciudad la magia, originalidad y exclusividad que ofrece la enseña.

 

¡No lo pienses más y apuesta por Cocolonne!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA