Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

25

Jun

El verano llega cargado de nuevas aperturas para la enseña TINTARED

Hoy comienzan el curso de formación los nuevos miembros de la familia, los franquiciados de Navaconcejo, en Cáceres.

La semana pasada nos anunciaban la formación de los nuevos franquiciados de Barcelona, quienes tras aprender todo lo referente a la franqucia, se enfrentan a su primera semana de apertura con mucha ilusión. Puedes encontrar la nueva tienda en CARRER DE VILA I VILÀ, Nº 45.

 

¡Y siguen avanzando! Hoy comienzan el curso de formación los nuevos miembros de la familia, los franquiciados de Navaconcejo, en Cáceres. Nuevamente, el personal de formación se ha desplazado, pero esta vez, hasta el valle de Jerte, para enseñar el funcionamiento del nuevo negocio a los franquiciados. Para finales de semana podréis pasaros por la avenida Extremadura  nº61, para conocer TINTARED.

 

¡Os esperamos!



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es