El mundo Minnistore aterriza en Arucas

Regalo / Juguetes
21 junio, 2018

La zona norte de Gran Canaria está de celebración, y esto es porque el mundo de magia Disney ha llegado a Arucas de la mano de MINNISTORE.

 

Gara es la última emprendedora en incorporarse al grupo de franquicias MINNISTORE, haciendo llegar así el mundo de las licencias a los pequeños y mayores del municipio de Arucas. La ubicación elegida para la implantación de este nuevo punto de venta de la red de franquicias es la Calle Poeta Pedro Lezcano número 12, donde desde hace poquito, todos los fans del mundo de las licencias podrán encontrar a sus personajes favoritos y una amplia gama de productos, tanto infantiles como para los adultos.

 

El día de la apertura, como es costumbre en las inauguraciones de la franquicia de regalos MINNISTORE, no falto de nada. Pinchos para los asistentes, talleres de pintacaras, globoflexia… incluso la visita especial de los personajes más aclamados del panorama infantil, Mickey y Minnie.

 

MINNISTORE continúa llevando la luz y la magia a más puntos geográficos y son muchos los que siguen depositando su confianza en su equipo. No lo dudes y pide información sin compromiso.

 

MINNISTORE, franquicia del sector especializada en productos Disney.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA