Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

18

Jun

Tinta Red : ¡Los franquiciados de Barcelona comienzan el curso de formación!

Barcelona, que ya ha terminado la adecuación del local, es la primera en comenzar con el curso de formación.

Hace unas semanas, la única franquicia 5 en 1 del mercado, Tintared, nos hablaba de sus próximos franquiciados en Barcelona, Navaconcejo y Meco.

 

Barcelona, que ya ha terminado la adecuación del local, es la primera en comenzar con el curso de formación. El curso es impartido por el personal de la central que se ha desplazado hasta el nuevo local. Por lo que los nuevos franquiciados, para finales de semana, pondrán en práctica todo lo aprendido para ofrecer a sus clientes hasta 5 sectores diferentes en una sola tienda. (Consumibles, papelería, informática, impresión digital y telefonía).

 

¿Tú también quieres unirte a la familia de Tintared?

 

¡Sólo tienes que preguntarnos cómo, y te ayudaremos!



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es