Mail Boxes Etc: 7 de cada 10 estudiantes imprimen ya sus trabajos en centros especializados

Transportes
14 junio, 2018
  • El cliché de la impresora que falla en el último momento no es un cliché, es una realidad que los estudiantes quieren evitar.
  • Se buscan centros de impresión profesionales.

Fin de curso. Además de enfrentarse a los exámenes finales, los estudiantes han de presentar trabajos. La impresora no colabora. En el peor momento. Este clásico no es sólo un cliché. Es una realidad que los estudiantes intentan ya evitar por todos los medios optando por la impresión profesional, en centros especializados.

La franquicia de transportes Mail Boxes Etc. detecta un incremento en la demanda de sus servicios de impresión, que asciende curso tras curso. MBE ofrece un espacio en el que pueden hacer uso de herramientas que faciliten mucho sus tareas.

Esta red de servicios quiere satisfacer las necesidades de esta tipología de clientes pues, según el informe anual que realiza Mail Boxes Etc., 7 de cada 10 estudiantes imprime sus trabajos de final de curso, carrera… en centros especialmente dedicados a estos fines, para evitar contratiempos. Logran mayor rapidez, obtienen un servicio personalizado gracias a los técnicos que les atienden, obtienen unos resultados realmente profesionales….

Los usuarios pueden imprimir sus trabajos en gran variedad de formatos, mediante un sistema muy fácil. Se olvidan de los posibles problemas técnicos que a menudo se generan al imprimir documentos en casa con urgencia y sin demasiado tiempo. Envían el documento o pueden pasarse por el centro. Eligen su opción de impresión y cómo quieren encuadernar el trabajo, personalizan la portada y finalmente lo reciben.

La impresión digital combina impresión de alta calidad, volumen razonable y costes asequibles. La impresión offset es ideal para grandes tiradas de impresión, grandes volúmenes y necesidades de calidad de acabados muy elevadas, comenta Oscar Adell, Responsable de Operaciones de Mail Boxes Etc.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA