¡La Mafia se presenta a los premios de restauración organizada!

Hostelería
14 junio, 2018
  • La categoría a la que se presenta la franquicia de hostelería La Mafia se sienta a la mesa es espacio y experiencia.
  • La celebración y la entrega de premios tendrá lugar el 21 de junio en Madrid.

Porque nuestros 42 restaurantes lo valen y se lo merecen, nos presentamos a la IV Edición de los Premios Restauración Organizada, convocada por la Asociación Empresarial de Marcas de Restauración.

Aspiramos a obtener el premio a la empresa que destaca por su concepto, dónde se valora el diseño del espacio y la capacidad de generar una experiencia de consumo atendiendo al conjunto de los elementos que integran el espacio. Y de eso, sabemos mucho. Además, nuestro ambiente y vivencias personales son primordiales.

Cada comensal viaja a Italia cada vez que atraviesa la puerta de nuestros restaurantes, tanto por la comida como por lo que le rodea. La comida es exquisita y está elaborada con productos de primerísima calidad. Y la decoración, cuidada al milímetro. Además… ¡cada restaurante es único!

Todos mantienen la misma esencia pero ninguno es igual. ¿No te has fijado? Y es que en La Mafia se sienta a la mesa no hay espacios clonados. Se crean distintos ambientes, para diferentes experiencias. Hablamos de 42 restaurantes con personalidad e identidad propia, con un sabor especial… ¡con un yo que sé, qué se yo!

Aspiramos al galardón de los Premios de Restauración Organizada, premios que pretenden dar a conocer las mejores prácticas y los casos de éxito de las cadenas de restauración españolas; poner en valor a profesionales y empresas del sector como generadores de empleo y destacar a organismos, empresas y personas que ejercen una labor de apoyo al sector.

Pero para saber si se reconoce el gran trabajo del grupo de profesionales de la enseña, habrá que esperar unas semanas. El premio se entregará el 21 de junio en Madrid.

CATEGORÍAS
Además de la categoría de espacio y experiencia, a la que nos presentamos, se establecen cuatro reconocimientos más:
- Excelencia y sostenibilidad: compromiso con la calidad y seguridad alimentaria, así como con el medio ambiente.
- Personas: por su grado de implicación en Responsabilidad Social Corporativa, Recursos Humanos e Integración Social.
- Marketing, producto o servicio: al más innovador en el sector
- Eficiencia económica: persona física o jurídica cuyo desarrollo sea sinónimo de eficiencia y buena gestión de recursos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas