Únete a nuestro modelo DE5EN5

Moda joven
05 junio, 2018

María es una de las nuevas asociadas, dueña de la tienda DE5EN5 en Terrassa, no dudó en elegir la marca para comenzar su etapa como emprendedora, en el momento que comparó condiciones tuvo claro que esta era la marca en la que quería invertir su ilusión.

Tras conocer el modelo de negocio y las condiciones decidió ir adelante con la firma de moda joven y antes de verano ya tiene sus puertas abiertas para garantizar el éxito de su tienda de cara a la temporada veraniega.

¿Cuáles son esas ventajas que marcan la diferencia?

María destaca la variedad de referencias, estilos, accesorios, zapatos y bisutería para él y ella, sumado a la gran variedad de tallas que incluye tallas grandes en su sección curvy para los más jóvenes hizo que le enamorase la enseña.

Tras pedir información a DE5EN5 sus dudas se esfumaron, gracias a la atención recibida por el equipo de expansión, que le hicieron un exhaustivo análisis de viabilidad donde contemplaron la tasa de penetración de la marca en Terrassa.

A pesar de ello, reconoce que aún era un poco reticente y tenía ciertos miedos que se desvanecieron a la firma de contrato, cuando el director de la enseña se personó para ayudarla en la búsqueda y negociación de los locales más adecuados para el proyecto.

Disfrutó de total tranquilidad en el proyecto gracias al proyecto de diseño y adecuación llevado a cabo por los equipos de diseño, montaje e ingeniería, que pusieron a su alcance todos los materiales y herramientas para poder adaptar el local elegido a las directrices de DE5EN5.

Desde que tiene María su tienda abierta esta muy contenta, fundamentalmente con la rotación de producto. Así puede presentar siempre un nuevo género adaptado a las nuevas tendencias, especialmente adaptando su tienda a los requerimientos de sus clientes.

Todos los asociados de DE5EN5 reciben apoyo, formación y asesoramiento continuo y constante, desde la firma de contrato. La enseña pone a su total disposición todos los departamentos de los que dispone para contribuir al éxito del negocio.

¿Y tú a que esperas? Pide información sin compromiso y te sorprenderá lo que el equipo DE5EN5 puede hacer por ti y tu proyecto bajo la garantía probada de trabajar con un modelo de negocio de éxito en el mercado, sin royalty, sin gastos en publicidad, con una baja inversión y una alta rentabilidad sin apenas riesgos.

¿Te lo vas a perder?

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas