Próximas aperturas de Tiendas Five en Sevilla y Almería

Moda mujer
05 junio, 2018

La enseña de moda joven Five - From 5 to 50 sigue imparable su expansión sumando aperturas de tiendas en territorio nacional. El pasado Marzo inauguraba una nueva tienda en Castellón y hoy vuelve a ser noticia gracias a las nuevas aperturas en Sevilla Centro y Vera - Almería. Las futuras tiendas permitirá disfrutar de la moda joven low cost de la enseña a precios fijos entre 5 y 50€. 

En Sevilla Centro contamos con Jose y Eli, jóvenes y emprendedores natos, que se han sumado al equipo Five para llevar la Revolución de la Moda hasta el corazón de Sevilla, en una maravillosa tienda de diseño Five, con nuestros particulares muebles de diseño y singular estilo industrial. Ya hemos fijado fecha para la inaguración y pronto la daremos a conocer. Mientras tanto seguimos trabajando a tope para que todo esté listo para el Gran Día.

En Vera (Almería), es donde Andrés está llevando a cabo con mucha ilusión, su sueño de abrir una tienda de moda unisex, para que tanto los residentes de esa zona como la gran cantidad de turistas, que visitan las maravillosas playas de Vera, puedan vestir a la última y por un precio realmente WOW. 

Estas dos nuevas tiendas se suman al éxito y expansión de Five - From 5 to 50, sin duda la franquicia rentable que mejor se adapta al presupuesto de los emprendedores. 

Si quieres saber más, puedes seguirnos en las redes de Tiendas Five o visitar nuestra página www.tiendasfive.com 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas