Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

30

May

La franquicia Caprabo arranca en Girona su 5ª temporada de Ferias de Productos de Proximidad.

Este año la franquicia de alimentación Caprabo celebrará 9 Ferias de Productos de Proximidad, reuniendo cerca de 160 pequeños productores y cooperativas.

La franquicia de alimentación   Caprabo tiene previsto llevar a cabo 9 Ferias de Productos de Proximidad:

2 JUNIO EN SALT

8 JUNIO EN BARCELONA

16 JUNIO GRANOLLERS

7 JULIO SANT PERE DE RIBES

14 JULIO MASNOU

15 SEPTIEMBRE ALTAFULLA

29 SEPTIEMBRE CALDES DE MONTBUI

6 OCUTUBRE IGUALDA

Desde 2014, Caprabo ha celebrado 23 ferias de productos de proximidad reuniendo cerca de 160 pequeños productores y cooperativas agroalimentarias, donde se han presentado más de 1.700 productos de las comarcas catalanas.


Con la celebración de la cuarta edición de la Feria Caprabo de Productos de Proximidad del Gironès, que tendrá lugar este sábado día 2 de junio en Salt, Caprabo arranca la temporada de ferias de proximidad de este año, un proyecto que la compañía inició en 2014 y que se ha convertido en un referente en el marco del apoyo que da a los pequeños productores y cooperativas agrarias de Cataluña. Esta iniciativa permite a Caprabo dar a conocer y fomentar el consumo de los productos de proximidad.


La IV Fira Caprabo de Productos de Proximidad del Gironès reunirá a 19 pequeños productores y cooperativas agrarias de las comarcas del Alt Empordà, el Baix Empordà, la Garrotxa, Pla de l'Estany, el Gironès y La Selva.
Desde 2014, la compañía ha celebrado hasta 23 ferias en las que ha reunido cerca de 160 pequeños productores y cooperativas agroalimentarias que han mostrado más de 1.700 productos. La primera Feria de Proximidad tuvo lugar en 2014, en Igualada, con productores de la Anoia, comarca en la que Caprabo cuenta con el mayor número de productos de proximidad, con 246 productos de 24 productores y que este año llegará a su quinta edición.


La celebración de las Ferias Caprabose enmarcan dentro del Programa de Proximidad por Comarcas de Caprabo. Uno de los aspectos más interesantes del Programa de Proximidad por Comarcas de Caprabo es que desde un primer momento se ha trabajado con cada proveedor de manera individualizada. Éste es el sentido del Programa de Proximidad por Comarcas, desplazándose a la zona, para conocer las posibilidades de producción de cada uno de los productores y adaptar las posibilidades de comercialización a cada uno de los proveedores y supermercado. Por este motivo, ha contado con el trabajo y conocimiento de los propios trabajadores de los supermercados de la zona. Se trata, por lo tanto, de un compromiso radical, sostenible, sólido con el trabajo de los pequeños productores agroalimentarios.


Caprabo ha avanzado en su compromiso con la proximidad con una serie de iniciativas enmarcadas en su Programa de Proximidad por Comarcas en las que ha contado con el soporte de la Federació Catalana de Cooperatives Agràries (FCAC), la Federació Catalana de DOP i IGP y el Departament d´Agricultura de la Generalitat de Catalunya.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

100% Dulce de ChimeneaAlcampoAlimenta Tu Cuerpo
Alsara SupermercadosBertizCarrefour Express
CharterChurrotiCoaliment Compra Saludable
ComarketCorte y JamónDemaria Horeca
DIADuffin DagelsDulce & Pan
DulziaGigantonGoofretti
Grupo EroskiHusseKroketeria de Tía Petra
La AndaluzaLa Despensa ExpressLa Ventana Natural
LeonidasLloolyLugardelvino.com
Mundopan a DomicilioQUOPRapid
Space Feng ShuiTavernacoloTele-Gourmet
Terranova CNCTradicionariusTradys
Valentus

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es