La Piemontesa abre su primer restaurante en el País Vasco

Hostelería
30 mayo, 2018

La Piemontesa, franquicia del sector de hostelería,  abre en Bilbao su primer restaurante en el País Vasco

 El establecimiento está ubicado en la calle Ercilla Kalea nº 19, cerca de la plaza Moyua, en la zona comercial y de servicios de la capital bilbaína

Dispone de 380 metros cuadrados para acoger a 160 comensales y supone la creación de 20 empleos

La empresa Franquicias La Piemontesa ha inaugurado su primer restaurante en Bilbao. El establecimiento está situado en la calle Ercilla Kalea nº 19 (muy cerca de la céntrica plaza Moyua), en una zona muy comercial y de servicios de la capital bilbaína. El restaurante dispone de 380 metros cuadrados para albergar a 160 comensales y supone la creación de 20 puestos de trabajo. 


El restaurante se encuentra abierto al público desde el día 17 de mayo  y el horario de apertura es de lunes a jueves y domingos de 13:00h a 16:30h y de 20:00h a 00:00 h, los viernes y sábados de 13:00 a 16:30h y de 20:00 a 00:30h. 


El local cuenta con una decoración muy característica típica italiana ambientada en el tradicional estilo de la Región del Piemonte, acogedor y cálido, que hace que los comensales se sientan como en el corazón de Italia para conseguir una experiencia gastronómica inigualable. En esta ocasión La Piemontesa apuesta por incorporar elementos decorativos como: cuadros de diversos motivos, maderas, lámparas voluminosas, estantes y vitrinas con elementos decorativos italianos, así como diferentes acabados en las paredes y suelos con baldosas.


Además, La Piemontesa también abrirá próximamente otro restaurante en Vitoria. Afianzando así su apuesta por el País Vasco. Franquicias La Piemontesa ya ha contratado parte del personal de ambos restaurantes, sin embargo aún hay puestos vacantes, por lo que los interesados puedes enviar su CV a la siguiente dirección: laboral@lapiemontesa.com 


José Antonio Ros, gerente de La Piemontesa señala que: “esperamos una buena acogida en la ciudad de Bilbao, ya que tenemos una carta elaborada con productos de primera calidad para satisfacer a un público exigente que quiere disfrutar de la buena gastronomía a un precio más que adecuado. La variedad de nuestra carta permite complacer tanto a clientes del día a día, es decir, que se ven con la necesidad de comer fuera de su hogar, como a los clientes que quieren pasar un buen rato en familia en un ambiente más distendido como es el fin de semana.”


La Piemontesa se caracteriza por sus recetas de auténtica cocina italiana en las que predominan los procesos artesanales en la elaboración de sus platos, hechos al momento y con intensos sabores en las pizzas gracias a su impresionante horno a la vista. Unos platos elaborados con materias primas e ingredientes de altísima calidad, entre los que se incluyen referencias importadas directamente de las mejores regiones de la península Itálica, las harinas de las pastas fresca proveniente del norte de Italia, “el pan de la casa” de Génova, los quesos Pecorino, Parmiggiano DOP de la Emilia Romagna o la Mozzarella DOP  de la región de la Campania, utilizada en muchas de sus recetas. 


La cadena de restauración, en pleno proceso de expansión, cuenta ya con 23 establecimientos. Actualmente la firma tiene presencia en Valencia, Cataluña, Andalucía, Navarra, Aragón, Madrid y País Vasco. El pasado mes de diciembre Franquicias La Piemontesa abrió su primer restaurante en Valencia (el cuarto en la Comunidad Valenciana) y el tercero en Madrid. 


Toda la red de restaurantes de La Piemontesa se abastece del obrador que el grupo tiene en Lleida. Allí se elaboran los productos esenciales de la carta de todos los restaurantes: desde la pasta a los postres, en un depurado proceso artesanal que permite el control de calidad y de homogenización de todas las presentaciones. A raíz de las buenas previsiones de expansión del negocio, la firma ha puesto en marcha un obrador de mayor capacidad en la capital leridana. Con 7.500 m2, ocupa 40 personas y se prevé que alcance el centenar de personas a pleno rendimiento. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas