NUEVA APERTURA PHONEYOU EN ALMERÍA

La nueva franquicia abrió sus puertas el pasado 25 de Mayo y está situada en el centro de la ciudad en la Calle José Artes de Arcos, 1, local 1.

Jose del Águila y Antonio Labraca son sus nuevos Franquiciados, dos especialistas en Telefonía que llevan más de diez años dentro del sector dentro de empresas líderes como Orange y que han decidido dar un vuelco a sus vidas profesionales para ofrecer a sus clientes una mayor oferta de Operadoras y Servicios. Como ellos mismos dicen, una apuesta a la libertad de oferta con una mayor rentabilidad y posibilidades de negocio de la mano de Phoneyou.

 Sus clientes además podrán acceder a todos los Servicios habituales de una Franquicia Phoneyou: Reparaciones, Accesorios, Seguros, Financiación a cliente final y empresa, Recompra de dispositivos usados, Venta de Seminuevos, Hogar Digital, etc.

Ofrecen cualquier terminal de las principales marcas y con total garantía como Apple, Samsung, Xiaomi, Meizu, Huawei, Elephone, etc., además de las principales operadoras como Orange, Vodafone, Tuenti, Amena, Jazztel, Eurona, Oceans…

En Energía, podrán hacer que todos sus clientes ahorren en factura de la luz, también para particular y empresa.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas