Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

21

May

¿Resides en Badajoz, Cartagena, Salamanca o Sevilla? ¿Has pensado alguna vez… en montar tu propio negocio? ¿Ser tu propio jefe?

Perfumhada en estos días lanza una propuesta única para las personas residentes en estas regiones.

Parece que vuelven las compras al mercado español, en este último mes han ascendido más de un 7% respecto al año pasado, esta fase de crecimiento y recuperación de la economía hace que sea un buen momento para emprender.

 

Perfumhada tiene una oportunidad especial para ti, en la que todo es posible de una forma más fácil de lo que es habitual.

 

TU TIENDA A COSTE 0, sin letra pequeña, exclusividad, sólo hasta final de este mes.

 

¿Eres de esas personas inquietas, emprendedoras, con iniciativa y con visión comercial? Sólo tienes que solicitarles información.

 

¡¡ESTE ES EL MOMENTO!!



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es