Repara tu Deuda abre oficina en Tenerife

La reparadora de crédito sigue creciendo en España y suma 26 centros operativos.

La empresa Repara Tu Deuda, pionera en España en aplicar la ley de la segunda oportunidad para la cancelación de deudas, ha puesto en marcha su primer centro franquiciado en Tenerife. La compañía, que inició su andadura en 2015, sigue creciendo y suma ya 26 centros operativos.

R. Gil Machado, de 35 años, trabajó como director de banca durante 12 años. “Después de tanto tiempo en el sector de la banca -explica este emprendedor- necesitaba nuevos retos en mi vida profesional”.

Gil Machado decidió ponerse “al otro lado del juego”: “Antes condecía préstamos y hoy mi función es ofrecer a mis clientes una segunda oportunidad, sin deudas”.    

Repara Tu Deuda es la primera reparadora de crédito española que se dedica exclusivamente a la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad. Sus servicios incluyen, además de la tramitación ante los juzgados para alcanzar planes de pago extrajudicial entre las partes, la solicitud de la exoneración del pasivo insatisfecho delante del juez y la canalización de las llamadas telefónicas que reciben a diario estos deudores por parte de las entidades bancarias o empresas delegadas en la gestión de la morosidad.
 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas