Petit Dreams renueva su imagen

Moda infantil
16 mayo, 2018

Petit Dreams, la marca de moda infantil, ha actualizado su aspecto de las tiendas mejorándolo y haciéndolo más llamativo. De este modo la enseña quiere destacar sus tiendas y llamar la atención de los padres, madres y niños, de modo que le invite a entrar a ver el amplio catálogo de productos de la marca.

La marca Petit Dreams no es una tienda de moda infantil tradicional, es un modelo nuevo donde se mima y cuida hasta el último detalle. Cuenta con las colecciones más actuales desde los 0 meses hasta los 14 años, contemplando todos los estilos, desde la moda más tradicional hasta la más urban pasando por lo más atrevido, siempre con la mejor relación calidad precio del mercado y con precios máximos de 35€.

La enseña de moda infantil cuida mucho su imagen, estando siempre pendiente de las últimas tendencias, adaptándolas no solo a sus productos, sino también a su imagen de marca y el aspecto de sus locales.

Los futuros asociados dispondrán de una cobertura integral, ya que la central siempre velará para que el asociado gestione su negocio de una manera eficiente y eficaz, resolviendo todas las cuestiones que le surjan en la actividad diaria. Los canales de comunicación perfectos entre la central y el asociado se traducen en la obtención de unos magníficos resultados para todos aquellos que pasan a formar parte de esta red de tiendas.

La red española cuenta con una potente estructura a partir de la cual apoya, día a día, la labor de sus tiendas en todos los ámbitos: formación, marketing, comunicación, ventas, tendencias, provisión de productos…, dando así respuesta a sus necesidades, aportando herramientas y soluciones que facilitan su labor diaria.

Los futuros asociados pasarán a formar parte de un negocio diferente, singular, elegante, distinguido y rentable. La central ofrece formación sin parangón y un apoyo constante en todos los aspectos.

Los nuevos asociados de la enseña Petit Dreams forman parte de una familia con una gran trayectoria y experiencia empresarial que ha decidido unirse al grupo al que pertenece la marca con una tienda

Petit Dreams invita a aquellos que buscan inversión en un negocio rentable unirse al grupo al que pertenece, que cuenta con una amplia experiencia de más de 14 años en el mercado del comercio asociado. Si quieres información sobre la marca ponte en contacto con Petit Dreams.

Cumple tus sueños en el mundo de la moda infantil con Petit Dreams y asegura tu futuro.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA