Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

11

May

¡Mayo viene cargado de buenas noticias! La familia TINTARED sigue creciendo

Los nuevos franquiciados de Barcelona y de Meco, han optado por el formato TINTARED PLUS. Por el contratio, los franquiciados de Navacocejo han optado por el formato TINTARED, el Clásico.

A la ya mencinada próxima apertura en Barcelona, sumamos dos nuevas, Meco, en Madrid y Navaconcejo en el Valle de Jerte, Cáceres.

 

Como sabéis, la franquicia de consumibles informáticos TINTARED ofrece 3 formatos de tienda distintos, (TINTARED, TINTARED PLUS y TINTARED Mini) por lo que los emprendedores que se quieran sumar a la enseña, pueden elegir cuál será el formato que mejor se adapte a sus necesidades.

 

Los franquiciados de Barcelona y de Meco, han optado por el formato TINTARED PLUS, para el cual es necesario locales de al menos 50m2 y en el que aumenta el protagonismo de todas las gamas de productos y servicios, donde además ofrecen el servicio de fotocopias. Los franquiciados de Navacocejo han optado por el formato TINTARED, el Clásico, pensado para locales desde 25-40m2.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es