Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

11

May

Caprabo se suma al Día Internacional de la Celiaquía junto a la Asociación de Celiacos de Cataluña

Caprabo se une a la jornada familiar y festiva organizada por la Asociación de Celiacos de Cataluña en motivo del Día Internacional de la Celiaquía.

Este año, la jornada en Barcelona tendrá lugar el domingo 13 de mayo en el Paseo Marítimo del Parque Litoral de Sant Adrià. La celebración congrega cada año a más de 4.000 personas que pueden disfrutar de todo tipo de actividades culturales, infantiles y talleres, que tienen como objetivo sensibilizar y dar a conocer la celiaquía.

 

Caprabo y la Asociación de Celiacos de Cataluña colaboran desde hace más de 10 años. Los supermercados de Caprabo venden máss de 500 productos para celíacos.

 

Este año, Caprabo participará en la jornada del Paseo Marítimo, junto con la asociación, con el patrocinio de un espacio lúdico formado por 15 juegos de mesa gigantes como el hockey madera, el tres en raya, el tiro con arco, el laberinto, el puente de las balas, las piezas al cuadrado o los bolos catalanes gigantes, entre otros. Un espacio pensado para que los niños puedan disfrutar mientras trabajan aspectos como la puntería, la estrategia, la concentración y la competición.

 

En el marco de la celebarción, Caprabo también distribuirá hasta 600 mochilas con productos sin gluten a los niños que participen en la jornada.

 

Caprabo también se suma al Día Internacional de la Celiaquía con varias acciones en sus supermercados. Hasta el 13 de junio, las tiendas Caprabo realizarán un descuento del 20% en los productos para celíacos.

 

Además, en línea con su compromiso con el colectivo celíaco, Caprabo organiza un taller práctico para cocinar sin gluten, de la mano de la marca de productos sin gluten Schär. El taller consistirá en cocinar un menú entero sin gluten compuesto por: salmorejo cordobés con picatostes, espagueti alle vongole con tomatitos frescos, verduras al curri con langostinos crujientes y arroz basmati y cookies de chocolate y nueces. El taller se impartirá el día 25 de mayo a las 19h, en el espacio Chef Caprabo, situado en el supermercado de la Illa Diagonal, en Barcelona.

 

Coincidiendo con las fechas de celebración de la Asociación de Celiacos de Cataluña, Caprabo sorteará 3 lotes de productos Schär a través de Facebook y de Instagram entre el día 13 y el 20 de mayo.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

0% GlutenAlcampoAlsara Supermercados
BertizCarrefour ExpressCharter
ChurrotiCoaliment Compra SaludableComarket
Corte y JamónDIADonnas Coffee
Duffin DagelsDulce & PanDulzia
El TallerFrutas RosiGiB´s
GigantonGoofrettiGrupo Eroski
HusseIbérica ShopIceCoBar
Kroketeria de Tía PetraLa AndaluzaLa Despensa Express
La Mar de CookiesLa RollerieLa Ventana Natural
LloolyMalvónMasyMas Supermercados
Mundopan a DomicilioNico Jimenez GourmetPan Chef
PannusRapidSelectos Carnicerías
Space Feng ShuiTavernacoloTele-Gourmet
Terranova CNCTradicionariusTradys
Véconvé!

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es