La moda infantil de Petit Dreams

Moda infantil
10 mayo, 2018

La moda infantil está en auge, es un hecho. Las firmas han pasado de lanzar al mercado perfumes a tocarle el turno a las colecciones de moda infantil. Es un nuevo filón a explotar que se adivina incalculable.

Petit Dreams es una marca de moda infantil que demuestra no ser una tienda tradicional. Es un modelo nuevo donde se mima y cuida hasta el último detalle. Cuenta con las colecciones más actuales desde los 0 meses hasta los 14 años. En su catálogo se encuentran reflejados todos los estilos, desde la moda más tradicional hasta la más urban, siempre con la mejor relación calidad precio del mercado y con un precio máximo de 35€.

Hay que tener presente que los niños de hoy crecerán y serán los consumidores de mañana. Por lo que para cualquier marca, el principal objetivo es permanecer relevante entre generaciones. Este es el motivo por el cual Petit Dreams abarca un rango tan amplio de edad, ya que considera principal acompañar al consumidor durante su crecimiento y ofrecerle las tendencias del momento con los mejores precios y calidades.

En los últimos cinco años las ventas de moda infantil han ido creciendo a ritmo superior a la venta de moda femenina y masculina, siendo el sector que más ventas acumula dentro del mundo de la moda.

Petit Dreams esta apoyada por un gran grupo empresarial con más de 14 años de experiencia en el sector del comercio asociado.

Petit Dreams invita a aquellos emprendedores, empresarios e inversores a sumarse al crecimiento exponencial de la moda infantil abriendo una tienda de Petit Dreams en su localidad.

Si quieres saber más sobre la marca y sus muchas ventajas de pertenecer a Petit Dreams no dudes en pedir información sin compromiso.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA