Nuevos fichajes para la franquicia Cocolonne: Badajoz y Zamora

Regalo / Juguetes
07 mayo, 2018

Cocolonne, la franquicia de regalos del momento, está creciendo vertiginosamente gracias a un artículo nuevo y original. Nos anuncia hoy dos nuevas incorporaciones y ambas aperturas se realizarán muy pronto, en el mes de junio. En este caso, los lugares elegidos se encuentran en distintos puntos: Badajoz y Zamora. 

 

Badajoz, capital de la provincia homónima en la comunidad autónoma de Extremadura, cuyo asociado será Jose Luis, es el primer lugar elegido para plantar este nuevo Cocolonne. Tras descubrir a través de las redes sociales esta marca de peluches y artículos personalizados única en el sector, Jose Luis no dudo en pedir información. Una vez descubierto las condiciones y la calidad del producto, fue rápida la puesta en marcha para implantar la marca en su ciudad natal.

 

El segundo punto elegido por la asociada Estefanía, será en Zamora, municipio de la comunidad autónoma de Castilla y León. Dicha asociada, no dudo en acudir a las instalaciones de la central y conocer por si misma al equipo que lo forma junto con el producto que ofrecería a la gente local y visitante de Zamora.

 

Como anteriormente se citó, en el mes de junio se abrirán estos dos nuevos Cocolonne, descubriendo así a sus habitantes una tienda de regalos nueva, donde el peluche de alta calidad y el artículo de madera personalizado serán las ideas regalo preferidas por todos, desde los infantes hasta el más mayor.

 

Si tú también quieres recibir información y descubrir la clave del éxito a un coste reducido, contacta con la franquicia rellenando el cuestionario. Ellos te informarán sin compromiso de lo necesario para unirte a Cocolonne.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA