Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

03

May

DeporteHD es un ejemplo de cómo todavía hay ideas frescas y vanguardistas aplicadas al deporte

¿Hay algo que se siga haciendo “tradicionalmente” y que puede aprovechar las ventajas de la época actual?

Sobra decir que estamos en una época donde las redes sociales triunfan entre los usuarios, sobre todo empujadas por los dispositivos móviles y la era Post-PC. Ha habido muchas consecuencias, y una de ellas es que muchos servicios o acontecimientos se han modernizado gracias a la actividad en las redes sociales. ¿Hay algo que se siga haciendo “tradicionalmente” y que puede aprovechar las ventajas de la época actual? DeporteHD lo ha visto en el conjunto del sector deportivo.

 

DeporteHD es un servicio español que tiene como modelo de negocio aprovechar todo lo posible en cualquier disciplina deportiva. Instalan un sistema de cámaras inteligentes en el espacio deportivo, y los jugadores pueden usar el móvil para compartir su grabación en las RRSS.

 

Hay beneficio en todos los frentes:

 

Primero: Los clubes o establecimientos pueden instalar el sistema de grabación de los partidos, los usuarios tienen al alcance de su mano su partido completamente grabado y los profesores que participen en la partida tienen la oportunidad de darse a conocer.

 

Segundo: Los centros y/o clubes deportivos ganarán dinero con la sponsorización en sus cámaras instaladas, de manera que los costes de instalación y cuota de mantenimiento se pagarán solas.

 

Tercero: Los centros y/o clubes deportivos dispondrán de la mejor herramienta de fidelización a sus clientes, además de incrementar sobremanera las reservas.

 

No lo dudes, súbete al tren de la Franquicia más innovadora del momento. Solo hay capacidad para una franquiciado por provincia. No esperes más y solicítanos más información.

 

El deporte es una moda que llego para quedarse



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es