Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

02

May

TINTARED ayuda a sus clientes a buscar el regalo ideal para las Comuniones ¿Por qué?

En TINTARED el sector principal es el consumible reciclado pero además, sus clientes pueden encontrar una amplísima gama de productos de Tecnología, Papelería, Impresión Digital y Telefonía.

Porque en la franquicia de consumibles informáticos TINTARED puedes encontrar 5 líneas de negocio diferente y… ¿Qué quiere decir esto?

En un mismo local, los franquiciados trabajan con 5 sectores distintos, donde el sector principal es el consumible reciclado TINTARED, pero además, sus clientes pueden encontrar una amplísima gama de productos de Tecnología, Papelería, Impresión Digital y Telefonía. 

Así los clientes pueden encontrar en las tiendas de la enseña especializada en consumibles sustitutivos, todo lo que necesitan, ya sea para sus compras cotidianas de tinta, material de oficina o papelería, como para sus compras para esos momentos especiales, como por ejemplo, para el día de la madre, las próximas celebraciones de comuniones…



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es