¡Claro que sí! Estamos reinventando el Sector Inmueble.

Ésa ha sido la conclusión del equipo de InmoHappy que ha asistido a Expofranquicia, la principal feria sectorial del país; que frente a modelos tradicionales, InmoHappy es un modelo más robusto al integrar los sectores inmobiliario y reformas aportando más valor añadido al cliente final. 

Y así nos lo han confirmado los asistentes a la Feria.

En estos días, nuestro equipo ha tenido la oportunidad de atender a más de 100 personas, quienes se han interesado por el modelo InmoHappy y la acogida ha sido extraordinaria.

La oferta sectorial transversal, la imagen fresca de marca, los bajos costes de implantación y el sistema de operaciones y tecnología fueron los aspectos más remarcados y ensalzados por parte de nuestros visitantes. Os dejamos algunas imágenes del evento ;)  

El Modelo InmoHappy. Más servicios, mayor rentabilidad. InmoHappy es un concepto de negocio novedoso en el que se integran líneas de negocio y servicios en los sectores inmobiliario, gestión de reformas, financiación y oficina técnica, buscando el mayor aporte de valor para el cliente y la mayor rentabilidad para nuestra red asociada. 

Un nuevo modelo con todos los servicios relacionados con un inmueble y a través de un único interlocutor. Para que el cliente InmoHappy ahorre dinero, haga más eficientes sus gestiones y minimice los imprevistos. Bienvenido al Cambio.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas