¿Tienes espíritu emprendedor? ¡Pues nos vemos mañana en CADE Córdoba!

En HappyTel seguimos en pleno proceso de expansión y nuestras tiendas continúan creciendo, tanto en servicios como en número. Por ello, para daros a conocer nuestras líneas y modelos de negocio mañana os esperamos en CADE Córdoba.

 

¿De qué hablaremos?

Pues de nuestra increíble variedad de servicios. Telecomunicaciones, Energía, Servicio técnico y reparaciones, Aplicaciones para Smartphones, Webs y soluciones digitales, Seguro de terminales y mucho más.

Más de 20 años de experiencia en el sector de la telefonía nos permite ofrecer un refinado modelo de negocio que muy recientemente hemos comenzado a franquiciar.

 

Tiendas propias. No hay mejor garantía que quien consume lo que vende. Por ello, en HappyTel vendemos un modelo de negocio propio y contamos tiendas propias e independientes de nuestras franquicias.

 

Operador propio. M&S Telecom es nuestro operador. Con él podrás ofrecer directamente nuestras tarifas, además de otras muchas que trabajamos en la actualidad. Ésto nos convierte en la única franquicia con esta característica tan valorada y nos encabeza dentro de la competencia.

 

Ingresos residuales. Ofrecemos ingresos residuales todos los meses.

 

El mejor how to know a tu disposición. Te ofrecemos la mejor formación para que puedas exprimir al máximo tu tienda y fidelizar al cliente.

 

Ofrecemos ahorro. ¿Hay algo mejor para ofrecer al cliente? Ofrecemos ahorro en sus diversas facturas.

 

El mejor precio siempre. Somos un comparador y no estamos vinculado con ninguna compañía. Esto nos permite ofrecer el mejor precio.

 

Actualización continua. Siempre estamos en continua búsqueda y actualización de líneas de negocios. Entre ellas todas las necesarias para la adaptación de empresas a la nueva era digital.

 

Y tenemos muchas más… ¡Descúbrelas contactándonos! Estaremos encantados de atenderte.

 

HappyTel, la franquicia con más futuro del presente. ¡Franquíciate!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas