La moda athleisure llega a De5en5

Moda joven
26 abril, 2018

La marca de moda joven De5en5 se caracteriza por ofrecer una gran variedad de estilos y las últimas tendencias pensado para satisfacer todas las necesidades del público, tanto moda joven para él como para ella, en ropa, zapatos, complementos... Todos los estilos, casual, desenfadado… e incluso tallas grandes, con la moda más actual y los estilos más juveniles. En sus tiendas encontramos una amplia oferta de prendas y complementos de alta calidad a precios que van desde los 5€ hasta los 45€.

Dentro del nuevo catálogo se pueden encontrar todo tipo de prendas con todas las tendencias del momento adaptadas a casi todos los cuerpos. Todo lo que se te pueda ocurrir.

La tendencia por el estilo o moda conocida como “athleisure” se caracteriza por ser la fusión de la influencia de la moda deportiva dentro de la convencional.

Se suele combinar sudaderas con prendas que son más formales como una minifalda, o, por ejemplo, un pantalón de cuero. Esta vez llega con más fuerza viendo líneas típicas deportivas en faldas, shorts o incluso camisetas.

Los “joggers” son un estilo de pantalones cómodos que ya fueron tendencia durante la temporada pasada y de nuevo se imponen gracias a esta tendencia por mezclar lo deportivo con la ropa “de vestir”. Son perfectos para el día a día y que se pueden combinar no solo con un calzado deportivo sino también se puede llevar con botines o incluso zapatos de tacón.

Si te encanta la moda actual de carácter juvenil y quieres crear tu propio negocio en tu localidad pide información sin compromiso. Descubre las ventajas de unirte a una marca líder del sector.

Si estás pensando en invertir haz tu negocio con la marca de éxito De5en5 apoyada por un gran grupo empresarial con 14 años de experiencia en el mercado del comercio asociado.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas