Así cuida Adlant la imagen de sus franquiciados

 En este sentido, Adlant es una oportunidad muy rentable ya que el negocio gira alrededor del vehículo oficial de la franquicia.

Los vehículos de la franquicia de reciclaje Adlant son la imagen y el centro del negocio de la franquicia. Con la rotulación se consigue crear una mayor identificación de la marca entre sus clientes y tener una imagen cuidada y funcional. Al igual que todo el material impreso de Adlant, la rotulación de la furgoneta cumple con el manual corporativo de imagen y todo con el fin de que en cuanto los clientes visualicen la imagen de Adlant, la asocien de forma inmediata a la empresa. Así es como el nuevo asociado de Adlant para la zona de Barcelona acaba de estrenar los nuevos rótulos de su furgoneta. En el vehículo lucen ahora el logotipo de la empresa, la página web y el número de contacto del asociado.

Además de la rotulación de la furgoneta, los asociados de Adlant cuentan con otros materiales que les ayudan a crear esa asociación con la imagen de marca. Entre ellos se encuentran las tarjetas de visita, carpetas, las cajas de recogida y la ropa de trabajo. Con ello se consigue una imagen homogénea para todos los asociados de Adlant que resulta dinámica, fresca y muy relacionada con el medio ambiente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA