Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

24

Abr

Phone House inaugura su primera tienda en Villanueva de los Infantes, Ciudad Real

Según el último barómetro sobre “Hábitos de consumo de Telefonía” (1) realizado por Phone House, casi el 61% de los castellano-manchegos encuestados elige una tienda física multioperador para comprar un nuevo teléfono móvil

Phone House inaugura su octava tienda en la provincia de Ciudad Real, situada en la calle Rey Juan Carlos, 12 – puerta B – Villanueva de los Infantes (13320 Ciudad Real), con una superficie en tienda de 18,10m2y un horario deLunes a Sábado de 10:00 a 14:00h y 17:00 a 21:00h. Como promoción de inauguración ofrecerá a sus clientes un descuento de 100€ en portabilidades y de hasta un 30% en accesorios.

Según el último barómetro sobre “Hábitos de consumo de Telefonía” (1) realizado por la franquicia de telefonía Phone House, casi el 61% de los castellano-manchegos encuestados elige una tienda física multioperador para comprar un nuevo teléfono móvil, siendo Internet también una buena opción de compra para casi el 20% de los encuestados.

Así, en este nuevo establecimiento los clientes dispondrán de un servicio de recogida gratuita en tienda de sus compras realizadas por Internet en el plazo de una hora.

En este nuevo local que Phone House inaugura en Ciudad Real, los clientes también podrán acceder a todos los servicios habituales de las más de 500 tiendas Phone House distribuidas por España (reparaciones, outlet, remóvil, seguros, financiación y Smart House), siempre con el asesoramiento especializado e imparcial de los profesionales de la compañía.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+MobilePro7 en 1 Tinta RedA+Digital
Color PlusDressMobileEcomputer
EmovilFiberBlasterHola Fibra
Hola MobiKimonoMyMo Móviles
PafercomPhonexpresTecnyshop
Voy SpeakWifitech

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es