Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

20

Abr

Tecnyshop incorpora a su equipo un director de programas de Atención Técnica Continuada (ATC)

La Central ha apostado por ofrecer un valor añadido en los servicios de la enseña más allá de vender líneas de telefonía y servicios de energía, entre otros.

La Central de franquicias de telefonía y tecnología móvil Tecnyshop ha incorporado a su equipo un director especialista en programas de Atención Técnica Continuada (ATC) con el objetivo de llevar un seguimiento de los contratos del cliente final.

Asimismo, la Central ha apostado por ofrecer un valor añadido en los servicios de la enseña más allá de vender líneas de telefonía y servicios de energía, entre otros, y es la responsabilidad de la marca de ofrecer y hacer saber al cliente las mejores soluciones del mercado.

Por ello, entre estos servicios, figura una auditoría inicial de contratos, simulación sobre estrategias, informe de recomendaciones, solicitudes de ofertas, gestión de reclamaciones, auditoría y seguimiento temporalizado de la facturación, etc.

El departamento comercial y de marketing de Tecnyshop lleva meses trabajando en la creación y formación de una red de comerciales expertos en telefonía y que reportarán sus resultados a los franquiciados correspondientes de cada provincia, siendo éste un importante impulso en sus ventas y, por tanto, en el beneficio de todos puntos de venta de la red.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+MobilePro7 en 1 Tinta RedA+Digital
Color PlusDressMobileEcomputer
EmovilFiberBlasterHola Fibra
Hola MobiKimonoMyMo Móviles
PafercomPhone HousePhonexpres
Voy SpeakWifitech

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es