Hoy el equipo de HappyTel está presente en Expofranquicia. ¡Pásate a vernos y te contamos el porqué es la franquicia con más futuro del presente!

En HappyTel tenemos más de 20 años de experiencia. Nuestros inicios comenzaron montando pequeños equipos comerciales y en la actualidad nos hemos convertido en un grupo de empresas que se ha expandido a nivel internacional.

 

Todo ello nos ha permitido establecer un perfeccionado modelo de negocio que ahora te ofrecemos en forma de franquicia. ¿Cuáles son las claves de nuestro éxito? Hoy te las contamos:

 

Tiendas propias. Y es que son muy pocos los franquiciadores que posean su propia tienda. En concreto de telefonía somos los ÚNICOS, superando ya los 5 años desde que se establecieron algunas de ellas y lo que es mejor… Seguimos en continuo crecimiento.

 

Aprenderás nuestro Know-How continuamente actualizados. No sólo te enseñamos a trabajar tu propia tienda. También ofrecemos un apoyo continuado en el tiempo al franquiciado.

 

Diversidad de servicios. Nuestra especialidad son las telecomunicaciones pero tenemos un amplio abanico de servicios, incluidos todos los necesarios para la adaptación de empresas a la nueva Era Digital. Telecomunicaciones, Energía, Servicio técnico y reparaciones, Aplicaciones para Smartphones, Webs y soluciones digitales, Seguro de terminales y mucho más.

 

Los sectores más demandados y con más crecimiento en los próximos años. Como podrás observar, no sólo ofrecemos variedad sino servicios cuya demanda continuará aumentando en el futuro.

 

HappyTel, la franquicia con más futuro del presente. ¡Franquíciate!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas