Bentley’s Burger comienza su expansión en franquicia

Hostelería
19 abril, 2018

Ésta cadena de hamburgueserías está en proceso de expansión en España, a través del modelo de franquicia, por lo que buscan personas con interés en la restauración y con ganas de trabajar para formar parte de este proyecto de éxito. Con 5 unidades operativas quieren consolidar la imagen de marca que están teniendo en Madrid, abriendo otros tres locales en los próximos 12 meses.
 

Bentley’s Burger, marca de restauración dedicada a la elaboración y venta de hamburguesas, comienza su expansión en franquicia. En los últimos años han crecido muchos negocios al albor de las hamburguesas gourmet siendo un negocio en desarrollo y constante crecimiento en el mundo entero y es por ello por lo que el futuro de asociarse a una marca líder puede ser muy interesante para cualquier persona que quiera comenzar su empresa apoyándose en esta marca.

 

La idea original nace de la mano del californiano Robert Bruce Bentley que abrió en Madrid el primer local de hamburguesas basado en la calidad de su materia prima; carne fresca picada cada día y 100% de vaca nacional, incorporando una mezcla de especias que hace que su producto tenga un sabor realmente especial. Ante el éxito mostrado por los clientes, en 2017 se decide cambiar el modelo de expansión, pasando de las aperturas de locales propios a un crecimiento mediante locales franquiciados. “Con 5 unidades operativas queremos consolidar la imagen de marca que estamos teniendo en Madrid, abriendo otros tres locales en los próximos 12 meses. Buscamos candidatos con pasión, formales y con ganas de alcanzar el éxito. Nuestro objetivo no es vender franquicias, nuestro objetivo es encontrar al mejor candidato que pueda expandir exitosamente nuestra marca manteniendo nuestros valores de calidad y servicio”, explica Gonzalo Juliani, responsable de expansión de la marca.

 

El concepto de negocio Bentley’s está basada en tres pilares fundamentales:

  • Calidad en todo lo que hacen. Utilizar una calidad excepcional de carne y productos varios para lograr que cada una de nuestras hamburguesas sea una obra de arte.
  • Servicio impecable, simpatía y buen hacer son fundamentales para triunfar en este negocio, sin duda el cliente es lo primero y siempre hay que estar atento a sus peticiones.
  • Variedad gastronómica de hamburguesas, porque ya cuentan con 18 diferentes y siguen creciendo para ofrecer nuevos sabores y texturas que enloquezcan a sus clientes. Las hamburguesas son la especialidad, aun así, la calidad de sus patatas fritas, aros de cebolla y todo lo demás es realmente impresionante, todo siempre casero y hecho a diario.

 

Abrir un restaurante Bentley’s además es una inversión controlada y lo han demostrado los 5 locales en propiedad que ya existen y que han recuperado la inversión en menos de 2 años. “Desde unos 150.000 € y lógicamente dependiendo del local y sus circunstancias se puede tener todo un Bentley’s funcionando. Nuestro sistema de reforma de local simplifica y abarata mucho los procesos. Como futuro franquiciado no tendrá que preocuparse por la búsqueda y adecuación del local, nosotros nos encargaremos de gestionar todas sus necesidades para que su incorporación a nuestra franquicia sea lo más fácil posible”, comenta Juliani.

 

Es por esto que la franquicia de hostelería Bentley's en poco tiempo se ha convertido en una de las referencias del mercado español gracias a la calidad de su propuesta gastronómica y a su modelo de negocio exitoso.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas