Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

17

Abr

Grupo Marcal presente en Expofranquicia 2018

Retribuciones por encima de la media y base de datos propia, son sin duda, dos argumentos de peso para interesarse por la franquicia Grupo Marcal.

En esta nueva edición del Salón Internacional de la Franquicia, Grupo Marcal comienza un nuevo proyecto de expansión.

Con 30 oficinas abiertas de Administración de Fincas, la Central de la franquicia de administración de fincas comienza ahora a franquiciar un nuevo modelo de éxito en el sector de los seguros, a través de su Correduría.

Retribuciones por encima de la media y base de datos propia, son sin duda, dos argumentos de peso para interesarse por esta franquicia, si eres un emprendedor en busca de negocios consolidados.

¿Por qué elegir Marcal y no otra franquicia del sector?
- Negocio de Gran Estabilidad.
- Altos Ingresos.
- Formación Inicial y Continuada.
- Software de Gestión Propio.
- Apoyo Continuo al Franquiciado.

La estructura de este Grupo Empresarial, dividida en departamentos de Asesoría de Empresas, Despacho de Abogados, Administradores de Fincas y Correduría de Seguros, garantiza la profesionalidad y la disminución de los gastos en todos los servicios que ofrecen.

Trato personal, Transparencia Administrativa y Acuerdos sin Competencia, dotan a la empresa de los ingredientes necesarios para conseguir la “Satisfacción Total” de sus clientes.

Si estás interesado en el sector, puedes obtener toda la información sobre la Franquicia.
Sólo tienes que acercarte a su Stand en los próximos días 19, 20 y 21 de Abril y descubrirás los pasos a seguir para ser tu propio jefe.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es