Marcal Administración de Fincas - Edificio Marcal

Cuatro plantas y casi 1.000 metros de oficinas, para dar servicio a todos sus clientes en materias de Administración de Fincas, Asesoría Jurídica, Asesoría Laboral y Correduría de Seguros.

Son ya más de 70.000 clientes activos los que confían en Marcal, cuyo eslogan “Simplemente Soluciones”, se ha convertido en una seña de identidad.

Con una fuerte inversión en tecnología, han conseguido agilizar enormemente los tiempos de respuesta ante los lances diarios en las comunidades de vecinos.

Una comunicación fluida entre vecino y administrador y un sistema de gestión de incidencias realmente eficaz, son los motores para convertir un cliente descontento en un Cliente Satisfecho.

La política de calidad y transparencia en la que se basa su modelo de negocio, son los propulsores de este crecimiento que se traduce en 31 oficinas repartidas por todo el territorio nacional, incluyendo las Islas Canarias.

Según palabras de su Director de Expansión, D. Rafael Martín, “Nuestro Objetivo es conseguir el 100% de Clientes Satisfechos, por lo que continuamos trabajando día a día para seguir optimizando las condiciones de vida en Comunidad”.

Las nuevas instalaciones van a mejorar el servicio, ya que son muchos los clientes que confían en Marcal para hacerse un seguro, una declaración de la renta, solucionar un tema legal, por lo que a partir de ahora, van a encontrar todos estos servicios ubicados en el mismo punto: EDIFICIO MARCAL.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA