Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

09

Abr

Nueva apertura Tinta Red en Alzira

La nueva tienda de consumibles informáticos Tinta Red cuenta con dos gamas de productos más: la gama de papelería y material de oficina con un amplio abanico de productos y la gama de la tecnología.

¡ESTAMOS DE INAUGURACIÓN!

 

¡El martes día 10 de abril los nuevos franquiciados de Alzira inauguran su nuevo negocio!

 

En TINTARED ALZIRA los clientes pueden encontrar todo tipo de consumibles para sus impresoras, donde destacamos el producto estrella de la franquicia de consumibles informáticos TINTARED, el cartucho y el tóner sustitutivos.

Además, cuenta con dos gamas de productos más: la gama de papelería y material de oficina con un amplio abanico de productos y la gama de la tecnología.

 

No dudes en pasarte y conocer esta tienda tan completa que tiene para ti consumibles para tu impresora, papelería y tecnología!

 

¡Nos vemos en TINTARED ALZIRA, en la C/ MAJOR STA. CATALINA, Nº 24!



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es