La Piemontesa confirma su presencia en el CC. Palmas Altas de Sevilla

Hostelería
04 abril, 2018

La Piemontesa, franquicia de restaurantes especializada en comida italiana de alta calidad, va a contar con un restaurante en el nuevo Centro Comercial Palmas Altas. Un centro que estará localizado en el sur de la ciudad de Sevilla, junto a la Universidad Loyola, en una superficie de más de 123.000 metros cuadrados y cuya apertura está prevista para la primavera de 2019.  

La Piemontesa formarán parte de este centro comercial, con el objetivo de ofrecer la mejor comida italiana en la ciudad de Sevilla, donde ya dispone de otros dos restaurantes; La Casa del Tesorero, localizado en la calle Santander nº 1 y La Piemontesa Sevilla, en la Calle Marqués de Paradas nº 36. El nuevo local contará con 532 m2 y con una terraza de 200 m2 y, para su gestión se contratarán más de 20 personas.

El restaurante seguirá la línea de decoración típica de La Piemontesa. Es decir, el tradicional estilo de la Región del Piemonte, acogedor y cálido, que hace que los comensales se sientan como en el corazón de Italia para conseguir una experiencia gastronómica inigualable.

La Piemontesa se caracteriza por sus recetas de auténtica cocina italiana en las que predominan los procesos artesanales en la elaboración de sus platos, hechos al momento y con intensos sabores gracias a su impresionante horno a la vista. Unos platos elaborados con materias primas e ingredientes de altísima calidad, entre los que se incluyen referencias importadas directamente de las mejores regiones de la península Itálica, las harinas de las pastas fresca proveniente del norte de Italia, “el pan de la casa” de Génova, los quesos Pecorino, Parmiggiano DOP de la Emilia Romagna o la Mozzarella DOP  de la región de la Campania, utilizada en muchas de sus recetas.

Toda la red de restaurantes de La Piemontesa se abastece del obrador que el grupo tiene en Lleida. Allí se elaboran los productos esenciales de la carta de todos los restaurantes: desde la pasta a las salsas y los helados, en un depurado proceso artesanal que permite el control de calidad y de homogenización de todas las presentaciones de sus restaurantes. A raíz de las buenas previsiones de expansión del negocio, la firma ha puesto en marcha un obrador de mayor capacidad en la capital leridana, llegando al centenar de personas a pleno rendimiento.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas