InmoHappy asiste a Expofranquicia; la feria más importante del sector.

Los días 19, 20 y 21 de abril tendrá lugar en Madrid una nueva edición de Expofranquicia a la que asistirá InmoHappy.com. Esta feria aglutina a las marcas más importantes y representativas de cada sector. Desde hostelería hasta estética o moda y complementos.

Una de las principales novedades de esta edición será la participación de InmoHappy.com. Y lo más reseñable no es solo que InmoHappy se presenta como una de las marcas y modelos más frescos y novedosos del mercado sino que, además, InmoHappy presentará la oferta de servicios más diversificada del mercado... Porque los tiempos están cambiando.

Con más de 20 delegaciones, y la oferta sectorial más competitiva... Te esperamos en Expofranquicia!

Si quieres asistir a la feria y conocernos en persona, ponte en contacto con nuestro departamento de Expansión, a través del correo inmohappy@inmohappy.com, para solicitarnos un pase de invitado. Así de fácil :)

El Modelo InmoHappy. Más servicios, mayor rentabilidad. InmoHappy es un concepto de negocio novedoso en el que se integran líneas de negocio y servicios en los sectores inmobiliario, gestión de reformas, financiación y oficina técnica, buscando el mayor aporte de valor para el cliente y la mayor rentabilidad para nuestra red asociada. 

Un nuevo modelo con todos los servicios relacionados con un inmueble y a través de un único interlocutor. Para que el cliente InmoHappy ahorre dinero, haga más eficientes sus gestiones y minimice los imprevistos. Bienvenido al Cambio.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas