Oh My Clutch! sigue creciendo con una franquicia mas, esta vez en Alcala de Henares.

Moda complementos
28 marzo, 2018

Oh My Clutch! Presenta nueva firma en Alcalá de Henares (Madrid)  

La franquicia del sector de moda complementos del momento está de estreno. Y es que tiene nueva asociada que pretende abrir las puertas del mundo de la moda y los complementos a los habitantes del conocido municipio de Alcalá de Henares, en la provincia madrileña.

 

En la búsqueda de su franquicia perfecta, Carmen contactó con varias empresas del sector para informarse sobre las condiciones que ofrecía cada una de ellas. Con esto, y una vez informada sobre todo lo necesario para convertirse en emprendedora. Oh My Clutch! fue la decisión que más tarde tomaría, al ver que sus condiciones eran las más provechosas.

 

El nuevo punto de venta, que abrirá cara al público próximamente, va a tener su ubicación en el Paseo de La Estación nº6 que, como su propio nombre indica, se encuentra muy próximo a la estación de tren, en una calle con gran afluencia de público y constante tránsito gracias a los viajeros que la estación colindante genera día a día.

 

Desde la central franquiciadora comentan: “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Carmen, sabemos que será una gran franquiciada y ya estamos trabajando juntos para tenerlo todo a tiempo lo antes posible”.

Oh My Clutch! te invita a emprender de una forma económica y segura. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA