Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

28

Mar

Nunca una inversión tan reducida ha dado tanto: nueva imagen PerfumHada

Perfumhada reinventa el concepto de Más por Menos con su espectacular cambio de imagen sin que esto influya en sus atractivos precios al emprendedor como es habitual.

Esta nueva imagen de la marca hace más atractiva aún su oferta de perfumería y cosmética de altísima calidad a bajo precio llamando poderosamente la atención del publico y con ello aportando más rentabilidad a todo aquel que quiera apostar por un negocio de éxito con un riesgo mínimo.

 

Como es el caso de su nueva apertura en Toledo, que ha tenido lugar este fin de semana y que ha resultado un espectacular éxito, lanzando con ello su Nueva Línea de Tiendas Perfumhada.

 

El diseño luminoso de sus nuevas tiendas sigue la moda actual de sencillez y limpieza visual, consiguiendo excelentes resultados comerciales. El objetivo de este nuevo concepto de tiendas, es maximizar la rentabilidad manteniendo la misma reducida inversión. Como es habitual en las acciones que la marca realiza constantemente, buscan captar el máximo numero de clientes para sus franquiciados mediante la imagen, una imagen que respalda poderosamente la calidad del perfume de Jimmy Boyd, su perfumista exclusivo, y que ha ido consiguiendo ya una gran fama entre el publico a lo largo de estos años.

 

A las ventajas de esta marca de éxito se suma ahora esta nueva y luminosa imagen:

 

-          Tiendas Coste 0

-          Proyecto Mine. Perfumeria, ambientacion y líneas corporales perfumadas a medida para el publico.

-          Perfumista en exclusiva, laboratorios propios.

-          Maxima rentabilidad por minima inversión en sus presupuestos a medida.

 

 

 

¡Descubre más!

 

https://www.youtube.com/watch?v=JycE736iEmg

 

Sin duda, la nueva línea de franquicias PerfumHada, será todo un éxito, como en apenas una semana está demostrando PerfumHada Toledo. Si quieres emprender tu propia aventura, es el mejor momento para hacerlo con PerfumHada.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es