Petit Dreams te ayuda a viajar en familia esta Semana Santa

Moda infantil
27 marzo, 2018

Hay muchas familias que evitan los viajes por pereza porque piensan que con niños se necesitan llevar muchas cosas. A la hora de hacer la maleta de nuestro pequeño viajero, hay que tener claro qué es lo que de verdad es necesario.

Petit Dreams no es una tienda de moda infantil tradicional, es un modelo nuevo donde se mima y cuida hasta el último detalle. Cuenta con las colecciones más actuales desde los 0 meses hasta los 14 años, contemplando todos los estilos, desde la moda más tradicional hasta la más urban pasando por lo más atrevido, siempre con la mejor relación calidad precio del mercado y con precios máximos de 35€.

Cuando vayas a preparar la maleta para los más pequeños de la casa piensa en frío y con sentido común qué es lo que de verdad es imprescindible y qué no podrás encontrar en el destino. Si lo visualizas en una lista, podrás ver qué necesitas llevar de verdad y también podrás ver qué podrás dejar en casa. Además, con una lista, evitarás que algo de verdad importante se te pueda olvidar.

Aunque los niños se manchan mucho más que los adultos, no es preciso llevar 10 mudas por día. Lo ideal es llevar en todo caso una muda por día y un par de mudas extras.

Si necesitas más ropa porque se va ensuciando, siempre se puede lavar algo sobre la marcha, por eso es bueno llevar un pequeño bote de gel detergente para lavar a mano o a máquina que en algunas tiendas se venden en tamaño viaje. Sino también se puede comprar en el destino.

Trata que los conjuntos que lleves puedan combinar entre sí, por si se mancha solo una parte, la otra la podrás utilizar de nuevo con otra cosa. En cuanto al calzado, para escapadas cortas, llevar un par de zapatos o deportivas. Es imprescindible no solo que sean cómodas, sino que combine con toda la ropa que lleves y que el niño esté habituado a él.

Lo que sí no te puedes dejar en casa es alguno de sus juguetes favoritos.

Cuando son bebés es recomendable llevar sus propios productos de higiene, porque la piel de los más pequeños suele ser más delicada. Cuando son un poco más grandes, esos artículos no son necesarios y los puedes comprar en el destino o encontrar en algunos hoteles.

Ideal llevar un pequeño botiquín con los productos que habitualmente usas en casa. Importante asegurarse, si vas a viajar en avión, que los botes no superen los 100 ml.

Los snacks y la comida son cosas de las que podríamos prescindir porque se pueden comprar en el destino. Cuando son más pequeños si que es más recomendable llevar potitos porque los sabores de los potitos en el extranjero no son iguales y puede que no le guste… o bien puede que no sepamos bien qué llevan porque no entendemos el idioma.

Cosas que podrás dejar en casa

Con total seguridad en el destino podrás encontrar lo que necesites para el pequeño de la casa…Nada de llevar toda la ropa que tenga el niño, ni pañales para un mes, ni cargar con paquetes y paquetes de toallitas…

Cuna de viaje. En muchos alojamientos, puedes pedir que te pongan una cuna. En el caso de que no tengan, siempre cabe la opción de hacer “colecho”, es decir, que el bebé duerma en la cama con sus padres.

Puede que pienses que la silla de paseo es un elemento imprescindible. Pero si pruebas a portear con un fular o mochila ergonómica, verás que es otro trasto del que puedes prescindir.

Bañera hinchable. Hay alojamientos que tienen unos lavabos que son bastante grandes así que cuando son muy pequeños los bebés, se pueden usar como bañera. Cuando ya no caben en el lavabo y solo tienen ducha, un truco es que se mete uno de los dos progenitores con el niño en brazos, mientras que el otro enjabona al niño y lo enjuaga.

Si en cambio quieres aprovechar estos días de Semana Santa para buscar un nuevo futuro laboral y además te encanta la moda infantil, no lo pienses más, Petit Dreams es la opción que buscas. Es una marca de moda infantil a precios reducidos, ofrece desde una inversión total de 29.000€ todo lo necesario para poder abrir tu negocio. Sin royalty ni canon de publicidad.

Si quieres saber más sobre la marca y sus muchas ventajas de pertenecer a Petit Dreams no dudes en pedir información sin compromiso.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA