Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

26

Mar

Campillos Málaga ya tiene su primera franquicia de Phone House.

La franquicia Phone House cuenta con 21 tiendas en la provincia de Málaga, esta vez la apertura es en Campillos en la calle Cadiz num 1.

Tras la reciente inauguración en Alhaurín de la Torre, Phone House franquicia del sector de telefonía y comunicaciones, abre una nueva tienda en la misma provincia de Málaga. Esta vez se trata del primer establecimiento en el municipio de Campillos, alcanzando así las21tiendas en la provincia. Este nuevo local, de 22,9 m2 de superficie en tienda, está situado en la calle Cádiz nº 1 de esta población y tendrá un horario al público de Lunes a Sábado de 9:30  a 13.30h.y de 16:30 a 20:30h. Asimismo, contará con la promoción habitual de inauguración consistente en el descuento de 100€ en portabilidades y hasta un 30% en accesorios, durante el primer mes de apertura.

Como ya se ha indicado anteriormente, para casi el 54% de los encuestados andaluces en el último barómetro realizado por Phone House sobre “Hábitos de consumo de Telefonía” la tienda física es el lugar preferente a la hora de adquirir sus dispositivos móviles y, así, tener la posibilidad de asesorarse directamente por los especialistas de la compañía.

Unido a este experto asesoramiento de los profesionales de Phone House, la tienda de Campillos ofrecerá a los malagueños, no solamente una amplia gama de  productos (smartphones, tablets, wearables y accesorios), sino también todos sus servicios (reparaciones, outlet, remóvil, seguros, financiación y Smart House).

 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+MobilePro7 en 1 Tinta RedA+Digital
Color PlusDressMobileEcomputer
EmovilFiberBlasterHola Fibra
Hola MobiKimonoMyMo Móviles
PafercomPhonexpresTecnyshop
Voy SpeakWifitech

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es