Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

21

Mar

Un juzgado de Terrassa libera a una residente de todas sus deudas por la Ley de la 2ª Oportunidad

Se trata de la primera cancelación de deudas que se consigue en la ciudad. Es el segundo BEPI que cancela también las deudas de los avalistas generando jurisprudencia.

El Juzgado de Primera Instancia de Terrassa (Barcelona), en auto de 15 de marzo, ha dictado Beneficio de Exoneración de Pasivo Insatisfecho (BEPI) o lo que es lo mismo, la cancelación total de las deudas a María Teresa Marcos, vecina de la ciudad, liberándola de todas las deudas contraídas. Se trata del primer BEPI que se alcanza en la ciudad y del segundo en el que se logra cancelar también las deudas contraídas por los avalistas de la persona afectada.

Al haberse conseguido por segunda vez la exoneración de los avalistas -explican los responsables de Repara tu Deuda, primera compañía en España que aplica la Ley de la Segunda Oportunidad y quien ha tramitado el caso de María Teresa- se crea jurisprudencia para aplicar en futuros casos”. Esta Ley, que entró en vigor en 2015 y que permite exonerar a particulares y autónomos del pago de deuda a acreedores, aún presenta algunas carencias: “Trabajamos por la mejora de la legislación que poco a poco va permitiendo más cosas. Nuestro próximo objetivo es que se cancele también la deuda pública”.  



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+24HAdaixArroyoastur
AudidatCiberdatosExpense Reduction Analysts
FincaliumIdonmsInmo Toré
InprexInternational Insurance BrokerLera Gestión
Liquida Tu DeudaMarcalMarcal Correduría de Seguros
Medialia GroupParvencaSoftEnergía
ToGrowfyZulux

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es