Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

21

Mar

¡Los nuevos franquiciados de Alzira comenzarán su formación a primeros de abril!

La enseña TINTARED ofrece 3 formatos de tienda distintos: TINTARED, pensada para locales desde 25-40m2, el formato Premium TINTARED PLUS y TINTARED MINI, el más económico, pensado para locales desde 20-30m2.

Nuestro equipo de formación, se pondrá rumbo a Alzira a principios de abril. En esta visita, se impartirá el curso con el que los nuevos miembros de la enseña adquirirán los conocimientos suficientes para comenzar la aventura en el mundo de las Tintas, Papelería y Tecnología. La formadora de la franquicia de consumibles informáticos TINTARED, pasará unos días en las nuevas intalaciones de los franquiciados, explicandoles y enseñandoles todo lo referente a la franquicia. Una vez finalizado el curso, los franquiciados recibirán soporte continuo desde la central.

 

Así, los últimos en unirse a la familia TINTARED, pronto abrirán las puertas de su nuevo local en Alzira, en el nº 24 de la calle Major Sta. Catalina.

 

¿No conoces los distintos formatos de TINTARED?

 

La enseña TINTARED ofrece 3 formatos de tienda distintos:

 

El formato TINTARED, pensada para locales desde 25-40m2, donde podrá elegir el nombre comercial que mejor se adapte a sus necesidades y acceder al resto de las gamas completas de productos sin ninguna limitación.

 

El formato TINTARED PLUS, nuestro formato Premium, en el que ya se hace necesario locales de al menos 50m2 y en el que aumenta el protagonismo todas las gamas de productos y servicios, donde además ofreceremos el servicio de fotocopias.

 

Por último TINTARED MINI, el más económico, pensado para locales desde 20-30m2 y poblaciones desde 10.000 habitantes, donde se podrá ofrecer los productos de las dos líneas, consumibles y papelería, pudiendo ampliarlas según sus necesidades.

 

Todo ello acompañado de la posibilidad de elegir el nombre para la franquicia (PAPELRED, MOVILRED, COPYRED, COMPURED)que más se adapte a nuestras preferencias.

 

¿Cuál es el tuyo?

 

En este caso, los franquiciados se han decidido por el formato clásico, en el que predominan el consumible informático, papelería y material de oficina y tecnología.

 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es