Lizarran, nombrada la mejor franquicia de restauración de Europa

Hostelería
19 marzo, 2018

·         El ranking “Top 100 Global Franchises” elaborado por Franchise Direct, sólo incluye 12 franquicias europeas y Lizarran se sitúa en el primer puesto de las que desarrollan su actividad en el sector de la restauración.

·         La presencia de Lizarran en el ranking coincide con su 30 aniversario, siendo la marca de restauración más veterana de España.
 

Lizarran, Casa de Pinchos, la marca propiedad de la compañía Comess Group, líder en franquicias de restaurantes, está de celebración. Ha sido elegida como la mejor franquicia de restauración europea, según el último ranking “Top 100 Global Franchises” elaborado por Franchise Direct. La compañía se sitúa como una de las cinco marcas españolas presentes en la lista de las 100 mejores franquicias de mundo y la primera de restauración de Europa.

 

“Top 100 Global Franchises” emplea una metodología que no solo analiza la dimensión o el rendimiento financiero de las franquicias, sino que evalúa también otros criterios como una identidad bien definida de negocio, un plan de negocios claro, el compromiso con la formación, el compromiso social o la capacidad de innovar para seguir el ritmo de las siempre cambiantes condiciones sociales y económicas. Los datos de cada una se conectan por ordenador a una fórmula patentada, haciendo el resultado lo más objetivo posible. El ranking busca conectar a empresarios y franquiciados.

 

“Ser reconocidos como la mejor franquicia de restauración de Europa es un orgullo, pero también una gran responsabilidad. La calidad es una de nuestras máximas y, año tras año, nos esforzamos en mejorar todos los aspectos del negocio, siempre con un objetivo en mente: la experiencia del cliente”, afirma Sara Vega, directora de Marketing y Comunicación de Comess Group. “Asimismo, aportamos gran valor a los franquiciados, de los cuales un 30% abre un segundo establecimiento. Les apoyamos en todas las etapas de desarrollo del negocio, desde soporte financiero hasta formación. Sin ellos, Lizarran no habría llegado hasta donde está ahora”, concluye.

 

La presencia de la franquicia de hostelería Lizarran en el ranking coincide con su 30 aniversario, siendo además la marca de restauración más veterana de España. Los más de 200 millones de pinchos vendidos y su presencia en 14 países son prueba de que el grupo de restauración es un referente de negocio de éxito en el país y en el mundo de la franquicia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas