¿Qué es Hysteric Glam?

Moda complementos
16 marzo, 2018

Hysteric Glam, enseña de referencia en el sector de la moda de complementos, enfocada a un público emprendedor que busca un negocio rentable y de coste asequible. Somos conscientes de la demanda del público y por ello nos amoldamos a las necesidades de cada asociado.

Se trata de una marca de riesgo menor que ofrece los beneficios de una enseña de moda complementos sin tener que hacer una excesiva inversión. Proporciona las ventajas de pertenecer a una firma consolidada, la importancia de la transmisión del know-how, trabajando con un equipo preparado y comprometido en el que respaldarse, lo que lo hace más seguro.

La marca Hysteric Glam está especializada en complementos de calidad cubriendo cualquier necesidad o evento que pueda surgir a lo largo del año, para el público femenino que necesita encontrar las últimas tendencias al mejor precio sin olvidar la calidad y la elegancia que le caracteriza, lo que convierte la marca en una de las más potentes del panorama actual.

Hysteric Glam es siempre respetuosa con el medio ambiente tanto en sus productos como en sus espacios en los que se puede encontrar: pendientes, collares, pulseras, anillos, brazaletes, tobilleras, pañuelos, pañoletas, pashimas, bolsos, mochilas, zapatos, sandalias, cinturones…Cualquier producto que pueda ser usado como complemento.

Infórmate sin compromiso ninguno, y contágiate de nuestra pasión por nuestro modelo de negocio.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA