Tecnyshop celebra su III Convención Anual, un punto de encuentro entre su personal, franquiciados y proveedores

La Cadena de Franquicias Tecnyshop celebra su III Convención en Murcia en una jornada donde sus stackeholders se reunirán en torno a las ponencias más importantes del sector

Tecnyshop celebra, el próximo sábado 10 de marzo en el hotel Cetina (Murcia), su III Convención anual, un evento clave para revisar junto al equipo los principales logros del ejercicio 2017 y plantear las líneas estratégicas de este 2018.

Ricardo García, Director de Tecnyshop, inaugurará la jornada haciendo balance de 2017, que se ha cerrado con unos resultados muy satisfactorios gracias a la tendencia de crecimiento iniciada en los últimos años y la disposición de la franquicia a reinventarse cuando el sector así lo requiere.

Los franquiciados abordarán temas como las actuales oportunidades de negocio, se estudiarán los argumentos de venta de nuevos servicios, se anunciarán las próximas acciones de marketing y finalmente se acordará, junto con los mayores proveedores de las firma, los nuevos productos estrella a destacar en la Cadena.

El objetivo final de Tecnyshop es conectar emocionalmente con sus clientes y fidelizarlos, consiguiendo de este modo posicionarse como una marca de confianza, sólida y en continuo crecimiento.

Al finalizar la jornada, la firma se reunirá en una cena con proveedores y franquiciados en la que tendrán la oportunidad de compartir dudas e inquietudes; una apuesta que pone de relieve la confianza y cercanía de Tecnyshop con sus socios del canal.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas