Más y más espacios de magia Minnistore

Regalo / Juguetes
07 marzo, 2018

La franquicia de artículos de regalos MINNISTORE sigue sumando nuevos puntos de venta por todo el territorio español y nos anuncia una nueva firma. Esta vez la localidad elegida para su nueva tienda es Valencia. Allí Lucy y Zaida serán las encargadas de hacer llegar a los fans del mundo de las licencias el mundo de ilusión y fantasía que caracteriza a esta enseña, que cada vez tiene más seguidores.  

 

Desde la central de la Franquicia el equipo MINNISTORE y las nuevas franquiciadas ya se ha puesto en marcha para que todo esté perfecto para el día de la apertura de este nuevo establecimiento, asesorando y ayudando a las más recientes incorporaciones. Muy pronto, es espacio de magia abrirá sus puertas y todos los personajes de Disney, Nickelodeon, Marvel… estarán presentes para hacer realidad el sueño de muchos.  

 

En todas las tiendas MINNISTORE se puede descubrir una gran variedad de productos, haciendo que la compra del cliente sea mucho más fácil y su experiencia sea favorable, para poder así, fidelizar a sus clientes.

 

Si eres amante de este mundo y estás pensando en montar un negocio, pero todavía no sabes muy bien cómo, ponte en contacto con su equipo, te resolverán todas las dudas que tengas y te asesorarán sin problemas.

 

MINNISTORE, única franquicia del sector especializada en productos Disney.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA