Expense Reduction Analysts sigue creciendo a buen ritmo

Expense Reduction Analysts confirma la concesión de 3 nuevas licencias a 3 nuevos asociados en los dos primeros meses del año 2018. Estos nuevos asociados estarán ubicados en Barcelona y Málaga. Buen inicio del año para la marca británica que ya el año pasado incorporó 8 nuevas licencias asociadas en España.

 

Expense Reduction busca a personas que son o han sido relevantes en la gestión y administración de empresas, con una experiencia mínima de 10 años en puestos de dirección, buenas capacidades de comunicación y negociación, para ofrecerles la oportunidad de tener su propio negocio de consultoría especializada en la reducción de costes para empresas que facturan de 10 a 200 M de euros/año, bajo el paraguas de una marca internacionalmente reconocida (25 años en el mercado). Formación en UK. Coaching por parte de socios senior de la empresa. Trabajo en equipo con otros socios.

 

Cada vez más ejecutivos de gran talento consideran unirse a  la franquicia de asesoría Expense Reduction Analysts, como su siguiente paso profesional preferido desde el que tener el control de su futuro profesional. La marca tiene sólidos planes listos para ser implementados durante el 2018, donde quieren seguir creciendo tanto en facturación de consultoría como en número de consultores, escogiendo a los mejores ejecutivos que desean tener su propio negocio. ¿Eres uno de ellos? No te quedes con la duda. Concierta una cita con ERA, presencial o vía Skype y te darán una presentación inicial sin compromiso alguno. Garantizan máxima discreción.

Mas información rellenando el formulario.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas