¡Adlant tiene mucho que ofrecer a su nuevo franquiciado!

El nuevo asociado de Adlant en la ciudad de Barcelona ha puesto en marcha ya su negocio tras pasar por el curso de formación y preparación. La preparación duró tres días y en ella el franquiciado recibió todos los conocimientos necesarios para poner en marcha su negocio con éxito y  los puntos imprescindibles para conseguir la máxima eficiencia.

La directora de expansión de Adlant, Beatriz Núñez señala que “los primeros días de la puesta en marcha de un negocio son los más difíciles y por eso es necesario que los nuevos asociados se sientan arropados por la central desde el primer momento” En Adlant saben que hay que apoyar a los franquiciados para que puedan crecer.

Desde ahora el nuevo asociado de Barcelona ya dispone de una manera fácil y sostenible de tener su propio negocio, que cuenta además con la doble satisfacción de contribuir al medio ambiente y al futuro del planeta con la recogida para la reutilización de los cartuchos de tinta y tóner por un lado, y por el otro, la de obtener un beneficio económico que es lo que sin duda, sostiene los negocios.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA